El Banco de Alimentos de valencia renueva el convenio con el Valencia CF

Noticias
Fuente

Nuevamente El Banco de Alimentos de Valencia ha renovado su convenio de colaboración con el Valencia C.F y su compromiso con la sociedad Valenciana a través de sus repartos de alimentos en el estadio del Mestalla.

La entidad que dirige y preside el elianero, Jaume Serra, prevé seriamente que el número de familias atendidas crecerá notablemente este nuevo período por lo se verá incrementada la demanda social de alimentos. Así las cosas, el Banco de Alimentos de Valencia, con el fin de poder reducir la lista de espera de nuevas familias en situación de exclusión social - muchas de ellas en proceso de desahucio - ha aumentado los recursos destinados a este proyecto, así como también el número de voluntarios, para que con su tiempo y esfuerzo éstas puedan comer.

El Banco de Alimentos aprovecha la oportunidad,  tras su renovación con el Mestalla, para agradecer encarecidamente a todos los eslabones que conforman esta gran cadena solidaria y sus aportaciones, ya sean de alimentos, de difusión o económicos, sin la cual no podrían mantener una puerta abierta a la esperanza.

Publicidad