La curva de contagios en l’Eliana se mantiene estacionaria

Noticias
Fuente

La curva de contagios en l’Eliana se encuentra en estado estacionario con una casi imperceptible mejoría de décimas respecto a la semana anterior.

Los últimos datos publicados por la Consellería de Sanitat a fecha 4 de agosto, indican que los contagios en nuestro pueblo ascienden en los últimos 14 días a un total de 168 casos, con la desafortunada noticia de un fallecimiento y una incidencia acumulada de 915 casos por 100.000 habitantes.

Seguimos situados en riesgo extremo con posibilidades reales de infección, no sólo los no vacunados - algo obvio -sino también aquellas personas que ya lo han sido, como se está conociendo en últimas informaciones, sobre todo de más de 65 años, debido a su mayor desgaste inmunitario.

La responsabilidad con el cumplimiento estricto de las normas como la limpieza de manos y el  uso correcto de la mascarilla, su recomendación de llevarse puesta  incluso al aire libre, y el mantenimiento de la distancia de seguridad es del todo necesaria en el momento en el que nos encontramos.

Publicidad