Salva Torrent resume las últimas actuaciones municipales

Noticias
Fuente

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, resumió -antes de ausentarse unos días por las vacaciones estivales- las últimas actuaciones municipales ante las cámaras de Vivaleliana.

Tranquilo y conciso, el primer mandatario de nuestro pueblo ha hecho un repaso a las distintas iniciativas que han tenido lugar en el pueblo de la mano de su equipo de gobierno. Entre muchas otras cosas ha hecho referencia a las obras en marcha y aquellas que llegarán a su término antes de que acabe el año. Un año marcado de nuevo por la pandemia y los contagios, que han definido un ir y venir en nuestra localidad, que desafortunadamente a estas fechas todavía no hemos remontado.

Sin embargo, Torrent se muestra satisfecho del trabajo realizado por el Ayuntamiento, pero sobre todo se siente esperanzado y confiado con lo que está por venir. La realidad de la pandemia nos ha obligado e impedido hacer muchas cosas  – fiestas, actividades culturales o deportivas comenta - pero también nos ha enseñado a llevar a cabo muchas otras, confirmando la capacidad de trabajo de concejales, técnicos, funcionarios, maestros, sanitarios, comerciantes que le han puesto buena cara a las dificultades.

Realista con respecto a la COVID 19, Salva Torrent, está convencido de que el virus ha venido para quedarse un buen tiempo, por lo que hay que aprender a convivir de la manera más sensata y responsable posible con él.

Así las cosas, el primer edil de l’Eliana ha manifestado que el Ayuntamiento no ha parado y no va a parar en cada una de sus áreas de trabajo cuyas políticas están encaminadas -explica convencido- al bienestar de la ciudadanía. Ésto es lo que nos ha contado:

Publicidad