La reina Sofía visitó el Banco de Alimentos de Valencia en la Pobla de Vallbona

Noticias
Fuente

Doña Sofía acudió a las instalaciones del Banco de Alimentos de Valencia en la vecina localidad de la Pobla de Vallbona sobre las 12:00h de esta mañana de jueves. El presidente de la entidad, Jaume Serra, acompañado de representantes de diferentes instituciones recibía a la reina emérita junto a voluntarios de la organización en esta visita que ha tenido como objetivo conocer cómo se ha desarrollado la gestión de la organización, cuya labor ha sido y sigue siendo imprescindible en la pandemia y las colas del hambre.

Así las cosas, Doña Sofía fue recibida por la secretaría autonómica de Atención Primaria de la Generalitat, Irene Gavidia, el alcalde de la Pobla de Vallbona, Juan Vicente Peral, y su regidora de Políticas Sociales, Beatriu Palomero, así como también por el alcalde de nuestro pueblo, Salva Torrent, conjuntamente con los directivos de El Corte Inglés, Comsum y Mercadona, y el presidente del Valencia CF, cuyo estadio, acogió durante meses el reparto de alimentos en los meses más duros de la pandemia.

En la visita que se alargó durante más de 90 minutos tuvo lugar la actuación del grupo de danza, de la Falla Plaça de L’Ort, que además obsequió a la monarca un 'ninot' como recuerdo de su visita.

¡ESTÁ PASANDO! Avance informativo... La Reina Doña Sofía visita el Banco de Alimentos de Valencia en la Pobla de Vallbona... Durante su visita ha sido recibida por el presidente de la entidad Jaume Serra. Entre las autoridades invitadas hemos podido ver al alcalde de l'Eliana, Salva Torrent. Seguiremos informando...

Publicado por Vivaleliana en Jueves, 20 de mayo de 2021

 

DOÑA SOFÍA EN EL BANCO DE ALIMENTOS Visita de la Reina Sofía al Banco de Alimentos de Valencia en la Pobla de Vallbona.

Publicado por Vivaleliana en Jueves, 20 de mayo de 2021
Javier Soria
Publicidad