L’Eliana recibirá más de 300.000 euros del Fondo de Cooperación

Noticias
Fuente

El Ayuntamiento de l’Eliana recibirá 304.257 euros de Diputació a través del Fondo de Cooperación, participado por la Generalitat Valenciana. El consistorio percibirá, como cada año, un pago único en las próximas semanas que se destinará a inversión o gasto corriente, aumentando su autonomía local para mejorar sus infraestructuras y servicios.

El Fondo autonómico promueve el equilibrio económico de los entes locales de la Comunitat Valenciana y el principio de solidaridad, al objeto de contribuir de forma estable en su dotación adecuada para la prestación de los servicios de competencia local. De una manera incondicionada, objetiva y transparente, da cobertura al principio de autonomía local y proporciona estabilidad al sistema.

El alcalde, Salva Torrent, ha puesto en valor esta herramienta que apuesta por el municipalismo y mejora la financiación local con agilidad y eficiencia. “Un año más el Ayuntamiento contará con este aporte de liquidez para ofrecer una gestión pública de calidad a los vecinos y vecinas de l’Eliana”, ha recordado

Javier Soria
Publicidad