El elianero Eduardo Roca Contreras en la VI edición de GOT TALENT que emite a las 22.00h Telecinco

Noticias
Fuente

La segunda entrega del programa de búsqueda de talentos de Telecinco cuenta desde esta misma noche con la participación  del joven gimnasta de l’Eliana, Eduardo Roca Contreras, de 12 años.

Toda una sorpresa para los elianeros verle hoy viernes en este econocido programa que emite Mediaset España con Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez como jurado encargado de darle el visto bueno o no, a la actuación del joven deportista de gimnasia acrobática esta noche.  

Edu, como le llaman familiares y amigos, lleva cuatro años practicando esta disciplina de gimnasia aeróbica bajo la dirección de Nerea Núñez Carmona, entrenadora y fundadora del club Aerogy, al que pertenece y en el que entrena aproximadamente 18 horas semanales, compaginándolo con sus estudios de 1º de la E.S.O. Un deporte en el que ha conseguido ya varios títulos, como el podio en la XVI edición 'Gimnasia Aeróbica Jocs Copa Federació Autonómica', el Campeonato de E spaña, además del pasaporte para varios campeonatos internacionales, como el 'Open de Londres' en el que  resulto campeón. Eduardo contreras  también ha estado en el 'Open de Rumanía' y el 'Open de Portugal' en 2019 y luego en el Susuki de Japón. La pandemia le impidió sin embargo participar el pasado 2020 en el 'Open de Francia', repetir experiencia en el de Portugal, o acudir al Internacional de Baku, a los que estaba convocado.

Ahora Edu, que no ha dejado de entrenar, está pendiente de nuevo del internacional de Baku - Azerbaiayan - lugar en el que previsiblemente si no pasa nada, competirá en mayo próximo, y mientras, esperaremos ver su paso por Got Talent, programa en el que a buen seguro dejará alto el pabellón de l'Eliana.  

Eduardo Roca Contreras, es además de un gran deportista, un buen estudiante que también domina idiomas como el inglés que habla perfectamente, se defiende en chino tras haber estudiado ese idioma en colegio algunos años, y ahora está apostando por aprender alemán. El joven gimnasta elianero es nieto de la presidenta de la Asociación Cultural Andaluza de l'Eliana, Carmen García, hijo de la que fuera Romera Mayor de l'Eliana 2016, Maribel Contreras García, y sobrino de la concejala socialista durante tres legislaturas, Inma García.

Con su participación en el concurso, Edu, pasaría a engrosar la lista de jóvenes elianeros que despuntan en sus disciplinas como Melani ganadora de Voz kid Junior 2018 y tercera de festival de Eurovisión 2019, y en en la actualidad el joven Ancor Montaner Cabrera, que participa en la cuarta edición de MAESTROS DE LA COSTURA

Enhorabuena Edu y a por todas hoy en este concurso de talentos tan duro que podemos ver en Telecinco, Mediaset España a partir de las 22.00h

EDU ROCA

EDU ROCA EN GOT TALENT Más info aquí >> https://bit.ly/3adyOrG Charlamos con el elianero Edu Roca Contreras que va a participar en la VI edición de GOT TALENT. ¡VAMOS, EDU!

Publicado por Vivaleliana en Viernes, 29 de enero de 2021
Publicidad