Vivaleliana conecta con Áncor Montaner minutos antes del estreno de MAESTROS DE LA COSTURA

Noticias
Fuente

Vivaleliana ha querido conectar telefónicamente con el elianero, Ancor Montaner, momentos antes del estreno de MAESTROS DE LA COSTURA - el programa talent de TVE 1 sobre modistos y costura-  cuyo estreno se emite esta noche a partir de las 22.00h conducido por Raquel Silva. 

El programa inicia la primera emisión de su cuarta temporada de la mano de los prestigiosos modistos Lorenzo Caprile, María Escote y Alejandro García Palomo, encargados éstos últimos de valorar el trabajo de los doce aprendices, entre los que se encuentra Ancor, hasta que uno de ellos resulte ganador.  

Hoy día del estreno, hemos pillado telefónicamente a Ancor, que a esta hora todavía estaba impartiendo sus clases en Taller Artesano en el que trabaja. Queríamos escuchar de su propia voz cómo se encuentra justo antes de esta emisión en la que toda España y sobre todo, el pueblo de l’Eliana, lo verá por primera vez, sin duda el momento estelar de su debut en en la pequeña pantalla, tras ser seleccionado como uno de los 12 participantes entre los 15.000 aspirantes que se presentaron al casting.

Como todos sabemos Ancor Montaner Cabrera es un joven licenciado en Bellas Artes, que acaba de cumplir 28 años, miembro de una de las familias mas queridas de nuestro pueblo. Su tía Paqui Montaner, de la Llibreria- Papelería Montaner, ha querido sorprenderle y lo ha conseguido, con una gran pancarta con su imagen en el edificio del establecimiento. Además, durante unas semanas veremos también en el escaparate de la librería, algunos trajes del joven diseñador presidiendo junto a los libros este veterano comercio de l'Eliana, decorado por el mismo Ancor.    

Vivaleliana seguirá cada lunes al joven talento de nuestro pueblo.

¡La suerte está echada Áncor!

 

ANCOR

ANCOR MONTANER Vivaleliana conecta con Áncor Montaner minutos antes del estreno de MAESTROS DE LA COSTURA. No te pierdas la entrevista! #leliana #vivaleliana #maestrosdelacostura #tve #television #tv

Publicado por Vivaleliana en Lunes, 25 de enero de 2021
Publicidad