La Habitación Roja cumple  25 años  

Noticias
Fuente

La Habitación Roja cumple  25 años en los escenarios  y lo celebrará si nada cambia, el próximo sábado, 12 de diciembre, con un concierto especial en el Teatro Principal de la ciudad de Valencia en el que recorrerá su toda su discografía.

Serán 25 canciones, una por cada año del total del cuarto de siglo que llevan de trayectoria, conmemorando así un trabajo que ha marcado la agenda musical de varias generaciones.

El grupo de l’Eliana mantiene de esta manera encendida la llama musical durante este año de pandemia, en al que se han visto obligados a cancelar más de 50 conciertos.

Una fecha  y una cita en las que  Jorge, Pau, Jose y Marc nos harán vibrar  de nuevo con viejas y también nuevas canciones como la titulada “Luz”, escrita durante la pandemia.

¡Felicidades amigos y que no pare la música!

El próximo 12 de diciembre, La Habitación Roja celebra su 25 Aniversario con un concierto en el Teatro Principal de València. Entradas a la venta el martes 13 de octubre en www.entradas.com y taquillas del teatro. Aforo limitado. El cuarteto de L’Eliana celebra en 2020 su 25 Aniversario. 25 años de canciones que ya forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones y que han convertido al grupo valenciano, por derecho propio, en un clásico del pop y el rock estatales y en uno de los grupos de música más importantes y laureados de la Comunitat Valenciana de las últimas décadas. El 12 de Diciembre celebrarán su 25 aniversario con un concierto en un espacio emblemático para la historia musical de la ciudad de València, el Teatro Principal. En el concierto sonarán una selección de todos los clásicos que el grupo ha ido atesorando a lo largo del tiempo y que sus fans siempre recitan de memoria. Una noche para el recuerdo en la que darán un repaso a toda su discografía y donde canciones emblemáticas como “Ayer”, Indestructibles o “Voy a hacerte recordar” se verán acompañas de algunos los últimos sencillos del grupo que, como “Patria”, siguen escribiendo con letras de oro la historia de este grupo que ha llevado el nombre de su pueblo, de su ciudad y de su tierra por medio mundo. Para celebrar la efeméride como merece la ocasión, se ha creado una escenografía especial que arropará a los de L’Eliana en este concierto único que contará con algunas sorpresas y artistas invitados que han tenido una relación especial con la banda durante estos 25 añosNanuk Multimedia Studioa. ? Nanuk Multimedia Studio

Publicado por La Habitación Roja en Miércoles, 7 de octubre de 2020
Publicidad