Arranca la nueva  temporada de 'l'Escoleta del Cor de l’Eliana'

Noticias
Fuente

La Escoleta del Cor de l’Eliana ha arrancado la nueva temporada 2020 – 2021 con los ensayos de cada lunes en el CEIP El Garbí de la localidad.

Tanto los más pequeños de los grupos, Teuladi y  la Oroneta, como el grupo Rossinyol de los jóvenes, bajo la dirección de Neus Fuster, Clara Martínez y Jùlia Navarro, han iniciado ya sus ensayos presenciales, que a causa de la pandemia se vieron interrumpidos el pasado mes de marzo.

Vivaleliana! ha tenido la oportunidad de hablar con sus directoras y presenciar uno de los primeros ensayos que están teniendo lugar todos los lunes a partir de las 17.00hs, para los más pequeños y después, a las 18.30h, para los jóvenes, en ese centro educativo.

Unos ensayos que se están produciendo cumpliendo escrupulosamente todas las medidas sanitarias dictadas por la Consellería de Sanitat y de Educación en este sentido, como es la toma de la temperatura en el acceso al centro, la firma responsable de un documento por parte de padres y alumnos en caso de síntomas de COVID, así como, el uso de geles hidro- alcohólicos, mascarillas obligatorias y por supuesto guardar la distancia de seguridad.

Así las cosas, las directoras de la Escoleta del Cor de l’Eliana se han referido a este año, como un año  productivo a pesar de la pandemia, ya que en su caso han realizado numerosos conciertos virtuales y también han tenido la oportunidad de participar en la banda sonora y video-clip de la recién estrenada y aplaudida película, ‘ LaMort de Guillém’, con una música creación del cantautor valenciano Xavi Sarrià dedicada al joven antifascista valenciano asesinado en los 90, con la canción ‘No s’apaguen les estreles’.   

La Escoleta del Cor de l’Eliana arrancará una extensa programación de conciertos cuya primera actuación tendrá lugar el domingo, 29 de noviembre, en la Terraza del Cine de Verano, con ‘Retrobem la música’, una puesta en escena dedicada a las personas mayores, enmarcada dentro de programa de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Eliana, ‘Les matinals de la Gent Gran’

Si te interesa participar de la Escoleta del Cor de l’Eliana, puedes apuntarte y pedir más información sobre esta formación coral en sus redes sociales de Facebook: Escoleta del Cor de l’Eliana y en Instagram: escoletadelcordeleliana

ESCOLETA DEL COR

ESCOLETA DEL COR DE L'ELIANA Más info aquí >> https://bit.ly/3kurZ97 Arranca la nueva temporada de la Escoleta del Cor de l’Eliana. Charlamos con dos de sus directoras, Júlia Navarro y Clara Martínez.

Publicado por Vivaleliana en Martes, 27 de octubre de 2020
Javier Soria
Publicidad