Abre el plazo para proponer candidatos a los XIII Premios Ciudadanía 

Noticias
Fuente

 El próximo 6 de diciembre, y con motivo del Día de la Constitución, se entregarán los XIII Premios Ciudadanía Vila de l’Eliana. Estos galardones anuales reconocen a aquellas personas y colectivos que, con su esfuerzo y dedicación, han influido positivamente en el desarrollo del municipio.

La fase de propuestas para que las vecinas y vecinos de l’Eliana puedan realizar sus nominaciones estará abierta del jueves 1 al martes 20 de octubre a través de la página web www.lelianaparticipa.es.

Los Premios Ciudadanía se componen de seis categorías: Mejor expediente académico del IES l’Eliana, Cultura, Deporte, Ciudadano/a, Comercio/Empresa y Educación. La primera de ellas se otorga sin proceso de elección, ya que viene dada por resultados académicos, pero el resto se conceden por parte de una comisión de entre las propuestas que haga la ciudadanía.

El concejal de Participación Ciudadana, Jorge Pérez Comeche, ha animado  a los ciudadanos y ciudadanas a hacer su aportación en esta acción que pone en valor el compromiso del Ayuntamiento con la comunidad elianera y su desarrollo social, cultural deportiva y empresarial. 

Publicidad