L’Eliana  ofrece a sus jóvenes un programa de ocio gratuito este verano

Noticias
Fuente

La Concejalía de Juventud ha diseñado un programa de talleres de ocio gratuitos dirigidos a jóvenes de entre 14 y 30 años como alternativa a este verano tan atípico. El uso de mascarilla será obligatorio durante el desarrollo de las actividades y se garantizará en todo momento la seguridad de los participantes frente a la COVID-19.

El programa consta de cuatro talleres que tendrán lugar en la Biblioteca Municipal de l’Eliana. El martes 21 y el miércoles 22 de julio se desarrollará el taller de fotografía móvil de 18:00 a 20:00 h y el lunes 27 de julio, se impartirá de 18:00 a 20:00 h el taller de robótica. El jueves 23 de julio, dará comienzo el curso de teatro, que se alargará hasta el 14 de agosto y tendrá lugar los jueves y viernes de 09:00 a 13:00h. Finalmente, los jóvenes elianeros podrán disfrutar del taller de bebidas saludables el viernes 31 de julio de 18:00 a 20:00 h.

Para inscribirse en alguna de las actividades o recibir más información, los interesados podrán ponerse en contacto con la Concejalía de Juventud llamando al 96 275 80 30 EXT. 121 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El concejal de Juventud, Jorge Pérez Comeche, ha afirmado que con esta iniciativa lo que busca el Ayuntamiento es ofrecer una agenda de ocio variada y de interés para los jóvenes. “Garantizando la seguridad de los participantes, nuestro objetivo con este programa de ocio es intentar retomar la normalidad después de tantos meses sin actividad”, ha concluido.

Publicidad