L’Eliana organiza la I Carrera Virtual Solidaria por equipos

Noticias
Fuente

VÍDEO AL FINAL DE LA NOTICIA

La concejalía de Políticas Deportivas ha presentado este viernes la I Carrera Virtual Solidaria por equipos de l’Eliana, organizada con el objetivo de ofrecer una alternativa atlética a los centenares de corredores que cada año participaban en la recientemente suspendida Volta a Peu, dejando patente la gran afición al running de elianeros y elianeras.

Los participantes deberán formar equipos de 5 personas y acumular, entre todos, el mayor número de kilómetros. Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse ya en la web https://leliana.kinendu.com/ y hasta el próximo miércoles 1 de julio.

Para registrarse con un grupo hay que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre del equipo y el logotipo con el que quiera participar. Una vez creado se puede empezar a sumar kilómetros solidarios individualmente, caminado o corriendo por cualquier lugar del mundo.

El carácter solidario de la carrera, que se desarrollará del 1 al 25 de julio a través de la aplicación Kinendu, permitirá a los ganadores elegir la ONG a la que el Ayuntamiento entregará el premio de 500 euros.

La concejal de Políticas Deportivas, Concha Montaner, ha destacado que se trata de una alternativa que responde a este deporte tan popular en la localidad, en la que el valor también reside en compartir kilómetros y hacer equipo.

Por su parte el alcalde, Salva Torrent, ha invitado a elianeros y elianeras a participar en esta iniciativa solidaria que trasciende las fronteras y que se ha tenido que adaptar, como muchas de las actividades municipales, a las circunstancias del Covid-19.

En el acto de presentación, que ha tenido lugar este viernes en la Sala de Plenos del Ayuntamiento, el primer edil también ha anunciado que el mes de julio la Piscina Municipal reabrirá sus puertas, tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad a los usuarios.

CARRERA VIRTUAL

DEPORTES Toda la info aquí >> https://bit.ly/30BTEh6 L’Eliana organiza la I Carrera Virtual Solidaria por equipos. Se desarrollará del 1 al 25 de julio a través de la APP Kinendu que sumará las marcas individuales de cada corredor.

Publicado por Vivaleliana en Viernes, 12 de junio de 2020
Publicidad