Se reactivan los servicios de Recogida de Enseres, Ecoparque y Ecomóvil en l’Eliana

Noticias
Fuente

El Ayuntamiento de l’Eliana ha informado hoy que los servicios de Recogida de Enseres, Ecoparque y Ecomóvil se reactivarán este mes de mayo tras el parón provocado por la pandemia del Covid-19.

Para la Recogida domiciliaria de Enseres se ha vuelto a poner a disposición de los vecinos el teléfono para la recepción de avisos, a partir de este viernes 8, aunque la prestación del servicio arrancará de nuevo a partir de martes 12 por la noche. Recordamos que el teléfono de la empresa concesionaria es el 900 100 310 y 93 276 36 35, para contactar con el Ayuntamiento pueden hacerlo a través del teléfono 96 275 80 30 marcando las extensiones #331 y #332. Como venía siendo ahbitual, la recepción de avisos se podrá realizar hasta las 13 horas del día anterior a la recogida y los días de recogida se mantendrán los martes, miércoles y viernes.

Por su parte del Ecoparque del Consorcio Valencia Interior, situado en de la Pobla de Vallbona, mantiene su servicio activo en horario habitual de lunes a sábado de 8 a 20 horas. Por último el Ecomóvil, situado junto al mercado, tendrá servicio activo en la localidad los días 21, 22 y 23 de mayo. El calendario anual está disponible en el la web del CVI (http://www.consorciovalenciainterior.com/va/servicios/).

Por otro lado, se informa a la población que la tapa de los contenedores de residuos urbano mezclado, marrones o verdes según la zona, deberán permanecer cerradas de nuevo tras cada uso.

Publicidad