Felicita por el día de la madre con una foto o un vídeo corto con un beso, o con el mensaje que quieras a tu madre, yaya o abuelita en el facebook de Vivaleliana

Noticias
Fuente

Felicita por el 'Día de la Madre' con una foto o un vídeo corto con un beso, o con el mensaje que quieras a tu madre, yaya o abuelita, en el facebook de Vivaleliana.

Una felicitación dirigida a todas las madres de l'Eliana que verán miles de personas que sabrán cuanto la quieres.

Seguro también que a muchas madres y abuelas confinadas les encantará ver el mensaje con esa felicitación de sus hijos o hijas, o de sus nietos y nietas, este domingo 3 de febrero,  'Día de la Madre',  fecha especial que en situaciones de normalidad hubiera sido motivo seguro de encuentro familiar. 

Si te apetece, haz esa foto o vídeo corto con el mensaje de cariño que quieras con motivo del 'Día de la Madre', a esa mamá que tienes al lado, o a esa que está lejos y a la que no podrás darle ese merecido abrazo o beso, en el Día de la Madre.  

Puedes enviarnos tu foto o vídeo desde hoy mismo, por mensaje privado o comentario a esta noticia en el Facebook de Vivaleliana y lo publicaremos con todo cariño en al red más vista y visitada de Camp de Túria con casi 11.00 seguidores.

A todas:  ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

 

Publicidad