El PP de l'Eliana entrega pantallas protectoras y geles hidroalcohólicos para las Residencias de Mayores

Noticias
Fuente

Desde la formación popular recuerdan que mantienen su ofrecimiento como voluntarios para todo aquello que necesite el municipio, hasta la fecha no se ha requerido de sus servicios por parte del ayuntamiento.

En palabras de su portavoz, María José Marco, "continuamos aportando nuestro granito de arena, en la medida de nuestras posibilidades, para mejorar esta grave situación. La clave para superar esta grave crisis sanitaria, social y económica es trabajar codo con codo y en eso estamos. Nos congratulamos con las medidas que hemos podido aportar y que se han tomado en consideración como el dotar de medidas protectoras a los comercios, las necesarias medidas para autónomos o nuestra propuesta más importante de suministrar de manera inmediata mascarillas a todos los vecinos de l'Eliana".

Los populares solicitan que estas pantallas protectoras y geles de manos hidroalcohólicos se repartan entre los trabajadores de las residencias de mayores de la localidad.

Para concluir, María José Marco ha destacado que "es muy importante dar el apoyo necesario a las personas que están en primera línea cuidando de nuestros mayores, son verdaderos héroes y no les puede faltar de nada. Vamos a continuar luchando contra este virus, haciendo propuestas y ofreciendo todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a los vecinos de l'Eliana, es un verdadero orgullo ver como están dando una lección de responsabilidad quedándose en casa. Quiero sumarme al luto y trasladar mi más sentido pésame a las familias de los más de 20.000 españoles que a día de hoy no han podido superar esta enfermedad".

Publicidad