Vivaleliana inicia una cadena de entrevistas con distintas personas del pueblo tras el decreto de Estado de Alarma por el Gobierno de la nación.

Noticias
Fuente

El equipo de Vivaleliana, tanto técnico como de redacción, se suma así a la campaña #QuedateEnCasa tras el decreto del 'Estado de Alarma', fieles a nuestro compromiso de servicio público como informadores de nuestra localidad. De esta manera iniciamos una cadena de conexiones telefónicas con nuestros vecinos, amigos, seguidores y también con las autoridades municipales, que desde sus ventanas, balcones, patios, jardines, terrazas o despachos virtuales, nos relaten el día a día, de estas complicadas horas que estamos viviendo.

Aquí os dejamos el primer bloque de entrevistas realizadas durante la primera ¡semana de confinamiento, que seguiremos completando cada día con la inestimable colaboración de la ciudadanía de l'Eliana.

Agradecemos por otra parte, vuestra importantísima ayuda al informarnos,  y ponemos a vuestra disposición nuestro correo electrónico - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -  para cualquier comunicación, vídeo, o imagen de interés real para la ciudadanía, siempre  que esté circunscrita al pueblo de l'Eliana. En este sentido no admitiremos, fake news, bulos, ni información que no pueda ser contrastada y que no revierta en favor de los ciudadanos o los pueda confundir.

 

 

Kike Martínez Escrivà

 

 

Sota Ibáñez

 

 

Pili Soler

 

 

José Torres

 

 

Ana Belén Cristóbal

 

 

Janto Gil

 

 

Merche Faios

 

 

Pura Peris

 

 

Vicente Tomás

 

 

Vicente Camps

 

 

Juan Pedro Burgos

 

 

Silvia Prats

 

 

Mª Dolores Román

 

 

Marta Andrés

 

 

Pradi Marco

 

 

Gloria Mejías

 

 

Mª Ángeles Icardo

 

 

 

 

 

 #leliana  #estadodealarma  #yomequedoencasa  #quedateencasa  #covid_19  #coronavirus  #vivaleliana

Javier Soria
Publicidad