Un centenar de empresas han participado en el desayuno informativo de la Mancomunitat de Camp de Túria sobre el Acuerdo Territorial de Empleo

Noticias
Fuente

El Acuerdo Territorial de Empleo que se desarrolla dentro del Departamento de Promoción Económica de la Mancomunitat Camp de Túria, ha organizado esta mañana un Desayuno Empresarial. Cerca de medio centenar de empresas de la comarca han participado en este acto informativo.

El acto que ha sido inaugurado por la presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria y alcaldesa de Marines, Lola Celda, ha contado también con la participación del Delegado de Polígonos Industriales y alcalde de Llíria, Manuel Civera. La jornada la han completado el jefe de Servicio de planificación y ordenación industrial de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo, Manuel Rosalén. Y junto a él el jefe del área de Empresas y Asociaciones del IVACE, Javier Mínguez.

Una jornada que ha servido para dar a conocer a las industrias de la comarca las ayudas y subvenciones a las que pueden acogerse. Desde la Mancomunitat Camp de Túria se pone a disposición de las empresas un servicio de información y orientación totalmente gratuito para la tramitación de las ayudas y subvenciones.

El Acuerdo Territorial de Empleo ha organizado varias acciones para trabajar conjuntamente con las empresas. Por eso, el próximo 10 de marzo se ha organizado una visita al Parque Empresarial de Elche. Responsables políticos, personal técnico y empresas pueden participar en el encuentro que sirva para conocer de primera mano la experiencia de uno de los Parques Empresariales más importantes de la Comunitat Valenciana.

En este sentido, para el mes de abril se ha preparado también una cita con el Ayuntamiento de Paterna. El alcalde del municipio, personal técnico y asesores legales darán a conocer los pormenores de la creación de la Entidad de Gestión y Modernización del Parque Tecnológico.

Además, también se ha dado a conocer que el próximo día 2 de abril en Riba-roja se celebrará el Foro Empleo. Un punto de encuentro entre desempleados y empresas que buscan cubrir puestos de trabajo.

Javier Soria
Publicidad