Ya tenemos muy cerca XI Carrera de los Árboles y Castillos organizada por la Mancomunitat Camp de Túria

Noticias
Fuente

La décima primera Carrera de los Árboles y Castillos organizada por la Mancomunitat Camp de Túria ya está aquí. La cita deportiva de la emblemática prueba se disputa el fin de semana de sábado 22 y el domingo 23 de febrero próximos.

El evento en el que se compite por equipos tiene un recorrido total de 200 km que discurre por los municipios de Camp de Turia con 15 salidas, en los que se combinan etapas de montaña y asfalto y diferentes distancias.

Los equipos son de un mínimo de ocho corredores o corredoras y un máximo de 14, en el que se incluyen distintas categorías: masculina absoluta, femenina absoluta, mixta masculina, mixta femenina y empresas.

Como siempre, habrá un fin de fiesta para todos los equipos donde se dará a conocer a los ganadores y se les entregará un pequeño obsequio.

Ya se han inscrito 40 equipos. Hasta el próximo miércoles 19 de febrero todavía estás a tiempo de disfrutar de este ldico y turístico evento. Si quieres participar con tu grupo visita la página web: www.carreraarbolesycastillos.com

Javier Soria
Publicidad