Se abre la convocatoria de ayudas a la diversidad funcional

Noticias
Fuente

La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha convocado las ayudas de promoción de la autonomía de personas con diversidad funcional para el ejercicio 2020. Las subvenciones están destinadas a la adquisición de productos de apoyo como sillas de ruedas, grúas hidráulicas y audífonos, a la eliminación de barreras arquitectónicas en el hogar, adaptación de vehículos y al transporte para la asistencia a tratamientos y centros asistenciales.

Las ayudas están dirigidas a personas menores de 65 años con discapacidad o diversidad funcional acreditada residentes en la Comunidad Valenciana y que cumplan con los criterios económicos, sociales y funcionales establecidos.

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de l'Eliana ofrecerá información y asesoramiento a las personas interesadas a solicitar la subvención. El plazo para solicitarla estará abierto hasta el próximo viernes 21 de febrero.

La concejala de Políticas Sociales, Mª José Valenzuela, ha animado a las personas con diversidad funcional de l’Eliana “a que se beneficien de estas ayudas y a utilizar los Servicios Sociales municipales para realizar los trámites o recibir información para cumplimentar la documentación”.

Javier Soria
Publicidad