La escultura de Sebastiá Miralles i Puchol "D'una terra i un temps és la fita" en el Parque de La Pinada

Noticias
Fuente

Sebastià Miralles i Puchol (Vinaròs, 1948-Manises, 2017) ha realizado esculturas públicas de gran formato en Aldaia, Teruel, Xeraco, València, Bellreguard y Vinaròs.

Trabaja sus obras a través de un método de sumatoria constructiva, sus formas, aparentemente geométricas, son formas fácilmente reconocibles por cualquier persona, formas que pretenden ser universales y prototípicas, acercándose al espectador para activar su imaginación, desde la contemplación hasta la reflexión.

Estudió escultura entre los años 1967 y 1972 en la Escuela Superior de Bellas artes de San Carlos, en València, y en la San Jorge, a Barcelona. Se licenció a la Facultad de Bellas artes de Barcelona y obtuvo el doctorado a la de València, en la cual ejerció como profesor del Departamento de Escultura desde el año 1981 hasta el 2008.

ciudad comercial el osito

 

SUPER DAYS EN RENAULT L'ELIANA

SUPER DAYS RENAULT L'ELIANA ¡Del 5 al 9 de diciembre ven a Renault Camp de Turia - L'Eliana y llévate tu Renault o Dacia con los mismos precios y condiciones que en la Feria del Automóvil!

Publicado por Vivaleliana en Miércoles, 27 de noviembre de 2019
Javier Soria
Publicidad