La Biblioteca de l’Eliana abrirá 96 horas a la semana durante la época de exámenes

Noticias
Fuente

La Biblioteca Municipal de l’Eliana ampliará desde el próximo lunes 9 de diciembre el horario de apertura de la sala de estudio ante la proximidad del período de exámenes. Como es habitual, el horario especial se extenderá hasta un total de 96 horas a la semana y se mantendrá hasta el próximo 23 de enero.

Concretamente, la sala de estudio de la Biblioteca estará abierta de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 del mediodía y de 3 de la tarde a 12 de la noche, mientras que los sábados y domingos de la temporada de exámenes mantendrá el mismo horario pero retrasará su apertura vespertina hasta las 4 de la tarde.

Como novedad, este año se ha habilitado una nueva zona de descanso, para que los jóvenes tengan la posibilidad de calentar su comida o tomar una pausa de café. Todo ello, supeditado a las obras de ampliación de la Casa de la Juventud que arrancarán el próximo año 2020, y que mejorarán los espacios de la Biblioteca y la sala de estudio.

El concejal de Biblioteca, Jorge Pérez Comeche, ha destacado ‘el compromiso del Ayuntamiento con los estudiantes, para que tengan las mejores condiciones en un entorno donde mantener la concentración y alternar periodos de descanso, con los que obtener el máximo rendimiento en este periodo clave’.

 

SUPER DAYS EN RENAULT L'ELIANA

SUPER DAYS RENAULT L'ELIANA ¡Del 5 al 9 de diciembre ven a Renault Camp de Turia - L'Eliana y llévate tu Renault o Dacia con los mismos precios y condiciones que en la Feria del Automóvil!

Publicado por Vivaleliana en Miércoles, 27 de noviembre de 2019
Publicidad