Isabel Bonig reclama en l'Eliana el voto de centro derecha para el PP

Noticias
Fuente

Nota de prensa

La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, llamó el pasado sábado en L’Eliana a unificar el voto de centro-derecha el 10 noviembre y ha afirmado de que si no es así “se queda el PSOE y Sánchez, que siempre traen paro y pobreza”. "Tienen una tendencia nata a destruir el empleo", Bonig se pronunció así en un Auditorio de l'Eliana lleno hasta la bandera con más de 300 asistentes, donde asistió a un almuerzo en compañía de la portavoz municipal María José Marco y el Presidente del PP de L’Eliana Sota Ibáñez que declaró que se siente muy orgulloso del equipo de l'Eliana y la gran respuesta de su militancia, así como de la confianza del PPCV al encargarle un acto de estas características en los tiempos que corren, porque saben que l'Eliana siempre suma. Simpatizantes, militantes y alclades y portavoces de Camp de Túria junto a los cabezas de lista al Congreso y al Senado por Valencia, Belén Hoyo y Fernando de Rosa, y la vicesecretaria de Organización del PPCV, Mari Carmen Contelles abarrotaron el salón. 

Para María José Marco “no se puede seguir con está inestabilidad en el panorama político español, todos los militantes somos el verdadero músculo capaz de impulsar el cambio que España necesita y las mas de 300 personas que aquí llenamos este Auditorio así lo demuestran".

Hoyo, cabeza de lista al Congreso por Valencia, llamó a la unidad del voto de centro derecha entorno a la figura de Pablo Casado ”si hay un partido que ha sacado dos veces a los españoles de la crisis ha sido el PP”. 

Y para Bonig “Los ciudadanos deben ir a votar pensando quién es el mejor partido para gestionar esta crisis que ya no niega nadie. Cuando gobierna la izquierda hay paro y pobreza. El único partido hoy por hoy que garantiza la responsabilidad y tomar las mejores medidas en beneficio de los españoles es el PP y el único líder es Pablo Casado" . También criticó duramente que las cuentas de la Generalitat “suban su capítulo de personal”, y aseguró que “En el PPCV proponemos una revolución fiscal, quitando los impuestos de sucesiones y donaciones y Patrimonio y bajando el IRPF y el impuesto de Sociedades. Lo fundamental es que el dinero esté el bolsillo de los ciudadanos, porque eso reactiva la economía". Concluyó afirmando que el PP trae "un mensaje de esperanza a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana que empiezan a ver que la economía va peor" y que necesitan "un Gobierno que se ocupe de afrontar las reformas necesarias".

Javier Soria
Publicidad