La selección valenciana de kayak Polo 'bronce' en el XXIV Campeonato por Autonomías

Noticias
Fuente

Siete comunidades autónomas, con alrededor de 200 piragüistas compitieron el pasado fin de semana, 5 y 6 de octubre, en el XXIV Campeonato de España de Kayak Polo por Autonomías que tuvo lugar en la Marina de Burriana, organizado por la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana y la Real Federación Española de Piragüismo.

En el torneo, que acogió a las comunidades autónomas practicantes de esta modalidad, Andalucía, Catalunya, Madrid, Murcia, Galicia, Castilla la Mancha y la Comunitat Valenciana, en las categorías Masculina absoluta, Femenina absoluta-Iberdrola, Sub 21 y Sub 16, la selección valenciana femenina, se hizo con la medalla de bronce.

El oro se lo llevó la Comunidad Murciana, la plata fue a parar a la Comunidad Autónoma de Madrid, mientras que el bronce lo obtenía la Comunidad Valenciana. Un tercer puesto que todavía sabe mejor, para una población como la nuestra, ya que la elianera Freia Belda Benavides, debutaba en esta competición autónoma. La selección femenina valenciana, no defraudó satisfaciendo las expectativas al subirse al pódium en una competición tan relevante en la que se pudo ver a jugadores de nivel mundial.

Freia Belda Benavides, suma con la selección valenciana, el importante crecimiento del kayak Polo base femenino, con este merecido bronce en esta  XXIV edición.

¡Enhorabuena campeonas!

ciudad comercial el osito

Javier Soria
Publicidad