L’Eliana 2.000, el Periódico de L’Eliana, inicia su edición digital.

Noticias
Fuente

ciudad comercial el osito

 

(Mira la entrevista completa en vídeo bajo el artículo)

L’Eliana  2000, el periódico de l’Eliana, inicia su edición digital , con una nueva web, tras más de 25 años de existencia publicando la historia viva de l’Eliana desde el prisma vecinal. Su editora, la Asociación de Vecinos de Montesol y Adyacentes, continúa ahora online, tras no poder hacerse cargo del coste de la edición en papel que suponía importantes gastos de imprenta y de distribución cada mes.

Así las cosas, Enrique Montesinos, presidente de la asociación continuará con la labor informativa de este medio con un renovado perfil virtual y de su consejo de administración y una nueva distribución de contenidos abanderando las inquietudes, problemas y necesidades de los vecinos de l’Eliana, como siempre.

El actual Consejo de Redacción de la editora está formado por Enrique Montesinos, director de la publicación, Vicente Alarcón, Joaquín Baila y Fernando Escrivá, antiguos y veteranos colaboradores, y las nuevas incorporaciones de Esmeralda Arroyo y  Pablo Gorgé. Entre los colaboradores habituales estarán también Janto Gil, Juan Pedro Burgos y Javier Belmonte.

La nueva versión de l’Eliana 2.000 seguirá siendo una herramienta de contacto y comunicación no sólo para todos los asociados y vecinos a los que su director y presidente de la  AAVV de Montesol  y Adyacentes, Enrique Montesinos,  invita a participar ¡, sino también a las otras asociaciones vecinales del pueblo de l’Eliana,  como  Amics d’Entrepins o el Valle , que también contarán al igual que la editor, a  con una editorial propia  en la  que plasmar sus opiniones y puntos específicos como colectivos. Una iniciativa que se verá reforzada sobre todo en la realización de acciones conjuntas en defensa de los intereses de todos los vecinos del pueblo de l’Eliana.

La nueva edición digital, comenta su director, Enrique Montesinos, “supondrá también algunos cambios con respecto a la  edición impresa, cambios entre los que que hay que destacar que el periódico se centrará en la expresión vecinal, recogiendo las opiniones y propuestas mediante el apartado de Cartas al Director, sin llevar en esta ocasión  los ‘artículos de opinión’ de los partidos políticos, salvo que las  mismas Asociaciones Vecinales de l’Eliana, remitan alguna cuestión concreta, la misma para todos, que podrá ser publicada si la responden, añade Enrique Montesinos.

“Tendremos – añade el presidente dela asociación-  una sección de la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios, con la que mantenemos una colaboración y nuestros socios  podrán ser atendidos y asesorados en primera consulta sin costo alguno, por un experto grupo de abogados, siendo la cuota de alta cero, si algún miembro de la A.VV.Montesol y adyacentes desea asociarse”.

Por último, explica Enrique Montesinos, que “todos los socios que deseen recibir L’Eliana 2000 Digital, deberán mandar su correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., igualmente sus denuncias y cartas al director, acompañado de fotografías si así lo estiman conveniente.

L’Eliana 2000 Digital, tendrá también presencia en la redes sociales con un perfil de facebook, Instagram y twitter.

Además, L'Eliana  2.000 Digital, dispone desde hoy en www.vivaleliana.com, de un banner específico en la portada de la web informativa para acceder a esta publicación decana de nuestro municipio, ahora digital.  

periódico l'eliana 2000

Publicidad