Comienza la XVIII edición del Festival PINCELADAS FLAMENCAS de l'Eliana. 

Noticias
Fuente

Llega a l’Eliana la XVIII edición de ‘Pinceladas Flamencas’, uno de los festivales con más antigüedad de la Comunidad Valenciana y de referencia obligada para los seguidores de este arte.

Hasta el 30 de agosto, los asistentes podrán disfrutar de masters class de baile o de cajón flamenco y palmas, de actuaciones en vivo por las calles, plazas o pubs e, incluso, de una ruta de la tapa por los bares del municipio.

La master class de cajón flamenco y palmas estará a manos de Àngel Carrero y se llevará a cabo a las 19:30 horas en la Plaza del País Valencià por un precio de 10 euros. La otra master class de baile, que se encuentra a cargo de Marta Sol, tendrá lugar a partir de las 19 horas en la Plaza del País Valencià por un precio de 10 euros.

Para participar en estas dos actividades es necesaria una inscripción previa a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a Janto Gil a través del teléfono 678578017.

El festival de flamenco protagonizará su clausura el viernes 30 de agosto con la actuación del guitarrista valenciano Juan de Pilar. Este, presentará su nuevo disco (Tierra de Nadie) en el Patio de la Torre del Virrey de l’Eliana. Las entradas cuestan 5 euros la general y 4 la reducida y ya se pueden adquirir a través de la web www.elientrada.es.

La actuación de Juan de Pilar quedará abierta con el canto de Sandra Pérez, la percusión de Ángel Carrero y la guitarra de Juanjo Amador. De esta forma, un año más, el municipio quedará impregnado del flamenco después de 18 años ininterrumpidos de apuesta por este arte.

Más información sobre el festival se puede encontrar a los archivos adjuntos, en la web www.pinceladasflamencas.com  o en el Facebook de ‘Pinceladas Flamencas’.

Javier Soria
Publicidad