Los Juegos Deportivos Vila de l’Eliana clausuran una edición con más de 2000 participantes

Noticias
Fuente

 

La noche del 31 de julio acogió, un año más, la tradicional clausura de los Jocs Esportius Vila de l’Eliana con la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de las diferentes categorías y modalidades.

Durante esta quincena el Polideportivo Municipal de l’Eliana ha vivido grandes momentos deportivos, como la celebración de la 10K o la presentación de la 5ª etapa de la Vuelta Ciclista a España, que realizará la salida desde nuestro municipio.

La entrega de trofeos y regalos a los participantes estuvo presidida por el alcalde de l’Eliana Salva Torrent y la concejala de deportes Concha Montaner, acompañados por los miembros del equipo de gobierno, Marta Andrés, Eva Santafé, Vicente Zamora, Jorge Pérez, Cristina Díaz y Mª José Valenzuela.

Junto a ellos, el jugador de vóley playa y vecino de l’Eliana Javier Monfort, hizo entrega de la máxima categoría de Voley Playa y del Trofeo Hermanos Monfort al jugador revelación del torneo. Una año más, la pareja de hermanos estuvo presente en estos juegos, gracias al partido de exhibición en el que participaron.

Un gran cierre para unos Jocs Esportius en los que han participado más de

2000 personas y que continúan consolidando a l’Eliana como centro de relevancia del  deporte en toda la provincia.

 

ciudad comercial el osito

Javier Soria
Publicidad