Terratrèmol en las fiestas de l'Eliana

Noticias
Fuente

 

 

El grupo de batucada Terratrèmol, actuó el pasado sábado 13 de de julio en la Plaza del País Valenciá de l'Eliana, en una pequeña demostración en la plaza que no dejó indiferente a nadie en lo que se refiere a ritmo, sonido, alegría y color .

No es ésta la primera aparición de Terratrèmol en l'Eliana, pueblo con el que el grupo de percusión cuenta ya con cerca de 20 personas, con las que lleva trabajando un año. En esta ocasión Terratrèmol tocó con el objetivo de darse a conocer un poco más, para que la gente interesada en formar parte de la Batucada de l'Eliana y aprender a tocar y bailar se apunte ala colectivo.

A partir del próximo septiembre, Terratrèmol, comienza una nuevo curso y clases en las que además de tocar los instrumentos de percusión se aprenderán coreografías en movimiento al ritmo de batucada.

Si quieres más información o estás interesado en participar o unirte con el grupo de l'Eliana consulta su página de face y ponte en contacto con Anto, el director de esta batucada, que empieza con paso firme en nuestro pueblo.

MIRA AQUÍ EL ÁLBUM DE FOTOS COMPLETO

 

 

 

Publicidad