El Campus Multideporte celebra su décimo aniversario con un record de 300 participantes

Noticias
Fuente

ciudad comercial el osito

El Campus Multideporte de Verano de l’Eliana ha cumplido 10 años y ha vuelto a conseguir batir sus propios records, con 300 participantes, en lo que está siendo una edición cargada de novedades. Organizado por la Asociación de Clubes Deportivos y con el respaldo del Ayuntamiento de l’Eliana, el campus se ha convertido en una alternativa de deporte y diversión en este periodo de vacaciones.

Con un gran equipo de técnicos deportivos, que coordinan y ponen en marcha los diferentes deportes y actividades, en este año 2019 los grandes atractivos han sido un novedoso taller de circo y la acampada multiaventura, que por primera vez está abierta a todos los grupos de edad.

Desde su inicio el 26 de junio, nuestros jóvenes participantes han realizado excursiones al Castillo de Buñol y al Museo de Ciencias Naturales, además de disfrutar con los diferentes talleres de cocina o manualidades.

En su visita al campus el alcalde de l’Eliana Salva Torrent,  acompañado de la concejala de política deportiva Concha Montaner y el concejal de juventud, Jorge Pérez ha destacado la consolidación de esta iniciativa como una medida de conciliación familiar. “El Campus es una seña de identidad de nuestro municipio y hay que agradecer la confianza de padres y madres que cada año lo eligen”, ha señalado. 

Javier Soria
Publicidad