Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/42/d561011218/htdocs/vivaleliana/libraries/cms/application/cms.php on line 464

El Campus Multideporte celebra su décimo aniversario con un record de 300 participantes

Noticias
Fuente

ciudad comercial el osito

El Campus Multideporte de Verano de l’Eliana ha cumplido 10 años y ha vuelto a conseguir batir sus propios records, con 300 participantes, en lo que está siendo una edición cargada de novedades. Organizado por la Asociación de Clubes Deportivos y con el respaldo del Ayuntamiento de l’Eliana, el campus se ha convertido en una alternativa de deporte y diversión en este periodo de vacaciones.

Con un gran equipo de técnicos deportivos, que coordinan y ponen en marcha los diferentes deportes y actividades, en este año 2019 los grandes atractivos han sido un novedoso taller de circo y la acampada multiaventura, que por primera vez está abierta a todos los grupos de edad.

Desde su inicio el 26 de junio, nuestros jóvenes participantes han realizado excursiones al Castillo de Buñol y al Museo de Ciencias Naturales, además de disfrutar con los diferentes talleres de cocina o manualidades.

En su visita al campus el alcalde de l’Eliana Salva Torrent,  acompañado de la concejala de política deportiva Concha Montaner y el concejal de juventud, Jorge Pérez ha destacado la consolidación de esta iniciativa como una medida de conciliación familiar. “El Campus es una seña de identidad de nuestro municipio y hay que agradecer la confianza de padres y madres que cada año lo eligen”, ha señalado. 

Javier Soria
Publicidad