Multitudinaria acogida de 'La Pascueta' organizada por la AV 'Amics d'Entrepins' en el bosque 

Noticias
Fuente

ciudad comercial el osito

El pasado domingo, 28 de abril, la A.V 'Amics d'Entrepins', celebró su tradicional 'Pascueta' en el bosque de Entrepins. Un evento que tuvo una gran acogida ciudadana ya que reunió a más de 150 personas en este precioso paraje natural, pulmón de l'Eliana .

En esta ocasión, la asociación vecinal también organizó el primer concurso de vuelo de aviones de papel que fue recibido con gran entusiasmo por parte de todos y que con toda seguridad se repetirá en próximas ediciones.

El buen clima, propició el encuentro vecinal en el paraje, a pesar  ser jornada electoral y encontrarse todavía los colegios electorales abiertos.

Como siempre 'Amics d'Entrepins, se volcó con los amigos tanto del vecindario como de otras zonas de l'Eliana, con juegos tradicionales como la comba, pelota o los sacos de carreras, haciendo las delicias de la chiquillería al aire libre, así como con todos los presentes, que pudieron degustar las tradicionales longanizas de Pascua, chocolates, panquemao, mistela  preparadas para el disfrute de todos en un ambiente  natural al aire libre. 

Publicidad