Salvador Martínez Medina repite como candidato a la alcaldía de l’Eliana en las próximas elecciones de mayo por Ciudadanos.  

Noticias
Fuente

Salvador Martínez Medina repite como candidato a la alcaldía de l’Eliana en las próximas elecciones de mayo por Ciudadanos. El actual edil en el Ayuntamiento de L’Eliana, que ha ejercido en la oposición como representante único de la formación naranja durante los últimos cuatro años, ha sido nombrado oficialmente de nuevo para encabezar la lista a la alcaldía de l'Eliana por la dirección de su partido durante las últimas horas.

Salvador Martínez Medina, se ha mostrado contento y satisfecho con este nombramiento sobre el  que ha manifestado “que es un honor ser de nuevo líder en los próximos comicios municipales por Ciudadanos, una organización que me  ha permitido los últimos cuatro años  trabajar por y para el pueblo, reivindicando una política útil y cercana a nuestros ciudadanos, siempre desde el ámbito local”.  “Con la experiencia de la legislatura 2015 -2019 - prosigue Boro, como coloquialmente se le conoce  en l’Eliana -“quiero agradecer una vez más al maravilloso equipo humano de nuestra Agrupación, todo el apoyo recibido en la legislatura que estamos a punto de terminar. Sin ellos nada de lo que hemos conseguido hubiera sido posible. Desde la ilusión y el trabajo ellos hacen posible mi continuidad como cabeza de lista. Prometo no defraudaros”.

 

Javier Soria
Publicidad