L’Eliana vivió intensamente la ofrenda a la Verge del Carme, el pasado 18 de marzo de 2019.

Noticias
Fuente

ciudad comercial el osito

La ‘Nit d’Albaes' protagonizó la tarde anterior a la Ofrenda cuando las cuatro comisiones falleras recibían, cada una en su Casal, a las  voces de Marísé y Voro y la música de Tico Canbanes,Ernest Chisvert, Dani dela Cruz y Xavier Benedito, interpretando esta tradicional variante del cant d'estil valenciano de las poblaciones rurales en su origen.

Una impresionante globotá, por parte de la Falla Verge del Carme atrajo también esa misma tarde, a muchísimos ciudadanos que no quisieron perderse la espectacular e impresionante mascletá producida por los falleros que pincharon más de 4.000 globos de todos los colores.

Sin embargo fue la tarde noche del lunes 18 de marzo, cuando l’Eliana se entregó intensamente en la Ofrenda a la Mare de Deu. Uno de los actos más esperados por parte de los falleros y falleras de las cuatro comisiones del municipio que llegaron hasta la plaza, uno a uno, con un ramo de claveles para homenajear la imagen de su Patrona, que unas horas antes había sido bendecida, por primera vez, por el Monseñor Esteban Escudero Torres.

En riguroso orden fueron desfilando, los representante mayores de la Falla Josep Antoni, Pruríssima i Major, Carmen López, Natalia Herrero, Alejandro Herrero y Teresa Peiró. Les siguió la Falla Verge del Carme, con Paula Marí, Aitana Ibañez, Pablo Santamaría y Paco Ferrer al frente. A continuación fueron los representantes mayores de la Falla del Mercat con Conchi Melero, Claudia Alfonso, Juan Burgos y Alfredo Alfonso quienes se subieron al escenario. Cerróla ofrenda La Falla Antic Molí – Les Casetes con Pilar García, Aitana Hernández, Daniel  Salvador y Victor Soriano.

Los fuegos artificiales pusieron el broche de oro a una tarde noche plena de emoción, fervor y color en la que todas las fallas con sus sus falleros y falleras  rindieron homenaje a la Mare De Deu.  

Publicidad