La Falla del Mercat de l'Eliana presentó los trajes que llevarán sus Falleras Mayores 2019 y presidente Infantil

Noticias
Fuente

El pasado sábado 26 de enero, la Falla del Mercat de l'Eliana, su Fallera Mayor, Conchi Melero, la Fallera Mayor Infantil, Claudia Alfonso, y su presidente Infantil,  Juan Burgos, junto al presidente de la comisión Alfredo Alfonso, obsequiaron a los vecinos una magnifica velada con la exhibición de la indumentaria que lucirán estas fiestas, los regalos recibidos y una estupenda cena valenciana en una recepción que tuvo lugar en su casal de la Avda. las Cortes Valencianas.

Una reunión muy concurrida en la que sus representantes mayores recibieron a falleros, amigos y vecinos, agasajando a todos con una estupenda cena valenciana en la que no faltaron platos tradicionales de nuestra tierra como el arroz al horno, cocas, embutido, pisto, tortilla, jamón, queso y todo tipo de aperitivos y bebida.

Sus representantes mayores atendieron a las cámaras de Vivaleliana enseñándonos la indumentaria que lucirán estas fallas 2019, contándonos novedades, además de cómo se sentían a tan sólo a unos días de la proclamación, e invitando a todos a vivir plenamente la fallas 2019.

Los trajes que lucirá la Fallera Mayor, Conchi Melero son de la indumentarista de l'Eliana, Pilar Valverde, mientras que Roa de Valencia, ha sido la encargada de realizar los de la Fallera Mayor Infantil, Claudia Alfonso.

Javier Soria
Publicidad