Comprueba si tu mascota te va a llevar al cine con Viavaleliana

Noticias
Fuente

Tras el visionado de las alrededor de las 100 mascotas de todo tipo, que han participado en la galería fotográfica que Vivaleliana! ha publicado con motivo de la festividad de Sant Antoni Abat, patrón de los animales, la SVAP ha decidido que LIM, el agaporni de Raquel Catsmar, FORTU, el gato negro de Amparo Reguillo Ballester , y GALLETA, la perrita de Aly Martín, sean las mascotas que lleven al cine a sus dueños.

El jurado de la SVAP ha tenido muy complicada la deliberación, según ha declarado su responsable de comunicación, Vicente Thomas. “Todas las mascotas eran encantadoras y entrañables” - señalaba a nuestra redacción -. “Lo importante es el mensaje de cariño y y amor que cada dueño tiene por sus animales y que ha quedado patente en esta galería animalista”. “Todas las mascotas son preciosas y subirlas para estar en esta vitrina es una prueba más de lo que las personas disfrutamos ,queremos, y recibimos de nuestros animales de compañía, explicó.     

Los ganadores podrán asistir a Kinépolis para ver la película que quieran y disfrutar además de un vale de 5 euros para gastar en palomitas, chuches o bebida. El equipo de  Vivaleliana! se pondrá en contacto con cada uno de los dueños de las mascotas ganadoras, para daros en mano las entradas dobles que os han tocado a cada uno, junto con el vale de 5€.  

Gracias a la SVAP por vuestra labor en la protectora y recordad una vez más su mensaje: “Los animales son para toda la vida, nos ofrecen cariño y compañía incondicional. Vale la pena pasarse por el refugio en San Antonio de Benagéber, en el que más de 300 animalitos buscan una familia que les quiera, o bien colaboración de voluntarios en su cuidado y protección”.