CALEIDOSCOPIO dijo adiós a l’Eliana tras cuatro semanas de exposición.

Noticias
Fuente

El colectivo artístico Canyada d’Art dijo adiós a su exposición CALEIDOSCOPIO en l’Eliana tras cuatro semanas de exposición.

La muestra se clausuró el pasado viernes 11 de enero en el Centro Sociocultural con una valoración más que positiva por parte de los organizadores quienes no descartan una posible segunda edición.

Canyada d’Art explicó a nuestras cámaras la importante acogida de la muestra por parte de los vecinos quienes acudieron de manera significativa a lo largo del mes que ha durado la exposición. "Una muestra muy participativa" -han comentado-  en la que el  público jugó un papel bastante importante, tanto en las visitas guiadas a cargo de la profesora de Historia del  Arte, Reyes Belvis, que explicó con detalle las 50 obras expuestas de los más de 20 artistas, así como, por la interesante propuesta de ‘arte en vivo’,en la que los visitantes pudieron conocer y ver en directo el proceso creativo de varias piezas por parte de los creadores.

CALEIDOSCOPIO puso el punto y final a la muestra con una magnífica actuación del Cor de la Canyada, que dirigido por Chistrian García con Júlia Navarro al piano, interpretó un resumen de las canciones más significativas del grupo coral sorprendiendo gratamente a todos con su interpretación.

Javier Soria
Publicidad