l'Eliana dió la bienvenida a la Navidad este fin de semana

Noticias
Fuente

ciudad comercial el osito

l'Eliana dio la  bienvenida a la Navidad este pasado fin de semana del sábado 15 y domingo y 16 de diciembre. Con la 'Fira de Nadal' de fondo, organizada por el comercio local agrupados por la asociación Comerç l'Eliana con 25 stands de productos, el encendido de las luces del municipio y también del  Árbol de Navidad, la inauguración de los dos Belenes por parte del área de Fiesta , la 'Zambomba' de villancicos a cargo del Club Municipal de Flamenco en la plaza del Ayuntamiento, el pueblo dio el  pistoletazo de salida de las Fiestas Navidad de 2018. 

Los conciertos navideños de la Banda Sinfónica protagonizados por la Banda Sinfónica de la Unió Musical de l'Eliana junto a su coro en el Auditorio Municipal hicieron otro tanto, con sendas magníficas interpretaciones tanto el sábado 15 por la tarde, como el domingo 16 por la mañana, con un importante lleno. 

Las actuación musical del grupo 'Trobadorets', los talleres navideños, el tren de Navidad, aportado por los los comerciantes que recorrió el casco urbano repleto de padres y niños, sellaron todo un fin de semana redondo, en el que el que l'Eliana dio la bienvenida a la Navidad.    

AQUÍ tienes el ÁLBUM de FOTOS.

Publicidad