L’Eliana celebra hoy la XVII edición del certamen de relatos cortos “Escrits a la Tardor”

Noticias
Fuente

Hoy viernes 14 de diciembre tendrá lugar la entrega de los premios ‘Escrits a la tardor‘ que han correspondido a: en la Categoría Primera, al relato en castellano 'Variaciones', de Raúl Clavero Blázquez (Madrid), con una dotación económica de 900€.  Mientras que el relato en valenciano, el premio ha recaído en 'Vida i mort d’un mosquit' de Sergio Ramada Cervera (Vilamarxant), dotado económicamente de 1.400€.

En la Categoría Juvenil, tanto la modalidad en castellano como en valenciano de esta edición se han declarado desiertas.

La entrega tendrá lugar este viernes  14 , a partir d elas 19.00h  en la nueva sala del Centro Sociocultural de l’Eliana y el evento contará con la representación teatral de 'Sense tir de gràcia', uno de los relatos premiados el año pasado,a cargo del grupo Teatreliana, bajo la dirección de Sefa Bernet, en la que también participará l’Escoleta del Cor de l’Eliana.

La cita será a las 19:00h, con entrada libre y aforo limitado.

“Escrits a la Tardor” suma ya 17 años de trayectoria, consolidado como un certamen reconocido dentro y fuera de l’Eliana. Tanto en esta edición como en las pasadas han sido numerosos los participantes y ganadores/as procedentes de otras ciudades y provincias de España. Así pues, el certamen continuará, como cada otoño, incentivando la creación literaria inédita y libre para todas aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo del relato.

Publicidad