APLAE pone en marcha los talleres de ‘TEATRO PARA LA INTEGRACIÓN’ enmarcados dentro del proyecto ‘CREZCO’

Noticias
Fuente

Todos los miércoles a partir del próximo 12 de diciembre, de 18.00 a las 20.00h, en la sala de teatro del Centro de Información juvenil -edificio de la Biblioteca Municipal- , la Associació per les  Arts Escèniques de l’Eliana (APLAE) pone en marcha el taller de ‘Teatro para la Integración’, enmarcado dentro del Proyecto ‘Crezco’.

Conscientes de la importancia que tiene el teatro como ayuda y como complemento de la  formación personal, integración  social y apertura en el entorno cultural, APLAE ha desarrollado y gestionado el proyecto ‘CREZCO’, ‘TEATRO PARA LA INTEGRACIÓN’. 

Entre los objetivos, de este taller de Teatro para la integración se encuentra, favorecer la autoestima de estos jóvenes, potenciar sus capacidades, explotar sus posibilidades expresivas e interpretativas, fomentar la educación de la sensibilidad de los valores estéticos, morales y éticos, aceptar y respetar las propias limitaciones y de las de las personas del grupo, y ayudar a entender, enfrentarse y operar en el propio medio sociocultural a través del arte entre otros.

APLAE también ha puesto en marcha otro taller de teatro bajo el nombre de 'TEATRO PARA LA IGUALDAD', también dirigido a los más jóvenes con un claro objetivo educativo. 

Más información por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,o llamando al telefóno: 672 05 86 80. Preguntar por Rosa Gavara, responsable de los talleres.  

Javier Soria
Publicidad