La Biblioteca Municipal acogió la III edición de la Vikimarató de l'Eliana

Noticias
Fuente

Tras la celebración de la III edición de de la Viquimarató en la Biblioteca Municipal  de l'Eliana, el pasado fin de semana del 20 de octubre, en la que un número importante de vecinos crearon y redactaron nuevos contenidos respecto a la localidad, la Wikipedia sobre nuestro municipio cuenta por tercer año con nuevas actualizaciones.

Los participantes publicaron sobre personas ilustres de la localidad, como la deportista Concha Montaner recientemente retirada de la competición, o el arquitecto, pelotari, poeta y escritor, Víctor Iñurria, o el nuevo artículo sobre la primera mujerregidora en el consistorio, Dolores Marimon Navarro.

También se añadieron contenidos de espacios, construcciones y eventos representativos de nuestro pueblo, como la primera lectura pública sobre 'Mujeres Escritoras', o las fotografías aportadas por entidades y vecinos, como las de nuestro compañero técnico, Ricardo Abad, en este caso sobre las emblemáticas trincheras de Entrepins y la Chimenea de la Concepción .

¡Un buen trabajo por parte de todos organizado en la Biblioteca Municipal de l'Eliana!

ENLACES:

- Artículo "Línea Inmediata a Valencia"

- Dolores Marimón Navarro

- Imágenes de la celebración del Día de las Escritoras el pasado 15 de octubre, las Trincheras, la chimenea de la Fábrica de la Concepción

Publicidad