L'Eliana una de las rentas mas altas de la Comunitat Valenciana

Noticias
Fuente

La Agencia Tributaria ha publicado el pasado 16 de octubre la estadística de rentas declaradas en el Impuesto sobre Rendimientos de las Personas Físicas correspondientes al ejercicio 2016.

De acuerdo con dichos datos la renta media de los elianeros ocuparía el cuarto puesto entre los 317 municipios de la Comunidad Valenciana y el cuadragésimo noveno (49º) a nivel nacional, considerando los pueblos de más de 10.000 habitantes.

Las cifras muestran que un total de 9.312 titulares realizaron un total de 8.057 declaraciones con el resultado de una renta bruta media (antes de reducciones, gastos deducibles,...) de 35.303 euros.

 La renta disponible media  (la renta bruta descontando la cuota líquida resultante del impuesto y las cotizaciones sociales y derechos pasivos a cargo del trabajador) fue de 27.974 euros.

Por encima de l’Eliana se situaron los municipios de Rocafort, Godella y Bétera. San Antonio de Benageber ocuparía el 6º puesto.

La práctica contigüidad de estas poblaciones en una misma zona geográfica configuran el área en la que se inscribe l’Eliana como la zona con mayores ingresos de la Comunidad Valenciana.

Publicidad