El Osito celebró la VIII Gala Miss & Mr Osito 2018

Noticias
Fuente

El pasado 6 de octubre tuvo lugar el concurso de belleza Miss y Mr Osito 2018 en el centro comercial participando un total 10 chicas y 10 chicos en la pasarela, tras el casting celebrado durante la mañana, al que acudieron decenas de aspirantes con el objetivo de tener un hueco en el mundo de la moda y de la imagen.

Los ganadores, Andrea Galán de 18 años (Cullera) y Marco Aznar, de 28 (Valencia), se alzaron con el título en la gala convocada un año más por el Centro Comercial El Osito de l'Eliana. Los nuevos guapos oficiales de la comarca tienen a partir de ahora, además, la oportunidad de participar y ganar una de las plazas para la final del certamen provincial de Miss & Mr. Ciudad de Valencia.

Andrea Galán  y Marco Aznar, Miss y Mr Osito 2018.

 

Un evento lleno de glamour y belleza en el que resultaron resultaron elegidos por otra parte, Ainoa Valenciano y Chistian Aguilera, como Miss y Mr Sonrisa respectivamente.

El certamen fue amenizado por  Andrea Bueno y Vanessa Cobí y el jurado estuvo formado por Patxi González, director del CC El Osito, el Dr. Correchér, director de Clínicas Correchér, Mari Cayrols, finalista en Miss Worl Spain 2018, Julio Seguro, Mister Valencia 2016 y el director de Carrefour L'Eliana, José Navarro Fortea que actuó como presidente.

¡Enhorabuena a todos!

Publicidad