L’Eliana se despide el verano el próximo fin de semana

Noticias
Fuente

l’Eliana despide el verano, con sendas fiestas que fomenten la convivencia entre la ciudadanía en espacios púbicos, entre vecinos y vecinas de todas las edades, durante las jornadas matutinas del sábado 22 y domingo 23 de septiembre.

El sábado 22 de septiembre, en el Polideportivo Municipal, los jóvenes podrán disfrutar de actividades deportivas y paellas, fomentando prácticas saludables. Los festeros salientes y entrantes (los “fadrins” responsables de organizar las fiestas de 2019) tendrán un papel protagonista, dado que podrán intercambiar experiencias sobre la organización de las fiestas.

Para participar es necesario una inscripción previa en el siguiente enlace (http://www.leliana.es/va/content/festa-bye-bye-estiu) para poder organizar el número de paellas y los grupos de las diferentes actividades deportivas. La inscripción es gratuita y está dirigida únicamente a vecinos y vecinas empadronados en l’Eliana. El plazo límite de inscripción es el jueves 20 de septiembre a las 15:00 horas.

 

 

Entre las 10:00 y las 13:00 horas, los asistentes podrán participar en las diferentes actividades deportivas: crossfit, boot camp (entrenamiento militar), fit ball, vóley playa o tiros a portería con obstáculos, entre otras opciones que se pueden consultar en el formulario de inscripción. Aquellos que participen en un mínimo de 3 actividades entrarán en el sorteo de regalos.

A partir de las 13:30 horas, los grupos podrán empezar a cocinar las paellas. El arreglo y la leña será facilitado por la organización, cada grupo deberá traer la paella y los hierros.

Una vez todos los asistentes hayan repuesto fuerzas, la jornada se despedirá con una “colour party”, en la que todos los participantes podrán divertirse al son de la música y polvo de color con el que cubrirse, poniendo fin a una jornada de convivencia y ocio alternativo.

 El domingo 23 será el turno para los niños y niñas de l’Eliana, dado que podrán disfrutar de un gran número de actividades y talleres en la piscina municipal de verano. Las actividades están orientadas a un público familiar y la apertura de puertas tendrá lugar a las 11:00 horas. El acceso también será gratuito hasta completar aforo. 

 

Publicidad