La empresa fabricante de exprimidores de ZUMMO se traslada a l'Eliana

Noticias
Fuente

ciudad comercial el osito

La empresa valenciana fabricante de exprimidores de zumos, trasladará su actual sede de Moncada a la población de l’Eliana, con la compra de 20.000 mts cuadrados de terrenos en el polígono industrial del municipio, constituyéndose en la primera empresa con instalaciones en el mismo.

ZUMMO que cuenta con un centenar de trabajadores nació en l’Eliana de la mano de Ramón Navarrete y Rafael Olmos en 1992 en un garaje de una casa del municipio, regresando ahora a su población de origen 25 años después.

La empresa ha adquirido 20.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial de l’Eliana, cuya gestión y futura apertura estará a partir de ahora a cargo del Ayuntamiento como gestor del mismo, tras la decisión tomada por unanimidad por todas las formaciones políticas en el último Pleno Ordinario del mes de Julio, con el beneplácito de sus propietarios tras más de 16 años de paralización.

En la actualidad ZUMMO emplea a más de 100 trabajadores directos y distribuye cerca de 8.000 máquinas en los cinco continentes a través de sus distribuidores y creará en total 200 puestos de trabajo.

La decisión del traslado de la empresa ZUMMO a l’Eliana se debe según ha trascendido a la necesidad de la compañía de ampliar sus instalaciones y garantizar su crecimiento para seguir aumentando su expansión internacional.

Publicidad