Concierto a la sombra de los pinos de la BIG BAND de la Unió Musical en Entrepins

Noticias
Fuente

Este próximo domingo 17 de junio, a las 19.30h, tendrá  lugar un formidable concierto al aire libre en la explanada de la calle Albacete junto al bosque de Entrepins, a cargo de la BIG BAND de la Unió Musical de l'Eliana. Un evento musical a la fresca en los albores de la llegada del verano, que tras su suspensión a principios de junio a causa de la lluvia, se recupera este domingo 17, organizado por la asociación vecinal 'Amics d'Entrepins', con el soporte del área de cultura del Ayuntamiento y por supuesto de  la Unió Musical de l'Eliana.

En la  cita musical abierta a todo el público en este emblemático lugar de l'Eliana, pulmón de nuestro pueblo, la BIG BAND de la Unió Musical  interpretará un variado repertorio en este concierto, al que el presidente de la asociación vecinal, Juan Miragall,  hace una especial  invitación a todos los ciudadanos de l'Eliana  y pueblos vecinos que quieran sumarse a lo que será una plácida y agradable tarde de domingo. El evento contará con sillas para todos los asistentes.

El concierto, ha manifestado Juan Miragall, estará dedicado a la persona de Antonio Vera Vicent, vecino de Entrepins recientemente fallecido, que formó parte durante muchos años de la junta directiva de esta asociación vecinal. 

Mira AQUÍ LA UBICACIÓN.

Publicidad