La III edición de la Marcel inundó de teatro, música y danza las calles y plazas de l'Eliana

Noticias
Fuente

(Mira el vídeo al final de la noticia...)

La III edición de la Marcel inundó de teatro, música y danza las calles y plazas de l'Eliana.

La Unió Musical de l'Eliana con sus bandas y Teatreliana con la obra  ‘LAS VECINDADES PELIGROSAS’, abrieron la parte 'Off' del festival el viernes en la plaza del Ayuntamiento, con la balconada y ventanas del consistorio como escenario.

La III edición de la Marcel inundó de teatro, música y danza las calles y plazas de l'Eliana.

A primera hora del sábado el público asistía a la función itinerante de ARTEA TEATRO que recorrió el municipio a bordo de unas singulares máquinas propulsoras con la obra EL EXPLORADOR basada en la novela de Julio Verne.

Seguidamente SE FINI, de la compañía  TRAPU ZAHARRA, representó el cierre de una vieja compañía de teatro, en una función dirigida a un público más familiar.

Una impresionante y espectacular batukada con  VERTICAL a cargo de BRINCADEIRA, arrancó y cerró la noche teatral sin dejar indiferente  a nadie.     

Mientras en la Plaza de Europa el espectáculo AIGUA por parte de NUC, con danza aérea, acrobacias y zancos a 10 metros de altura reflexionaba sobre el paso del hombre por el planeta. 

Finalmente el domingo por la mañana SCURA PLATS, volvió a recorrer el casco urbano en una función pensada para los más pequeños, recuperando la figura del antiguo quincallero.  

Ya a medio día la compañía LA TRUOUPÉ  MALABÓ, recogía el testigo representando en el Paseo Secondo Baldín  ‘ONIRICUS’,  en una divertida apuesta circense.

Por la tarde XIP XAP recordó con TRANSHUMANCIA la migración de los pastores en una grata versión itinerante de teatro callejero.   

EMPORTATS, de la compañía valenciana LA TROCOLA, fue la encargada de cerrar la III la Mostra de Teatre al Carrer de l’Eliana econ un magnífico espectáculo de circo para todos los públicos que incluyó malabares, acrobacias y música y la plaza del pueblo llena hasta rebosar.

Publicidad