El Campus Multideporte de l'Eliana arranca el próximo 25 de junio

Noticias
Fuente

El Campus Multideporte de Verano de l’Eliana vuelve en su novena edición, como una de las opciones más recomendadas entre los padres y madres. La gran experiencia, después de casi una década, de la organización y de los técnicos deportivos hacen que este campus cuente año tras año con cerca de 300 participantes.

Un campus donde el deporte va acompañado de una amplia variedad de talleres como son cocina, manualidades o disfraces, además de salidas de carácter cultural y educativo a diferentes lugares como la Albufera, el Museo de Ciencias Naturales o un recorrido en bicicleta y la acampada multiaventura, en la que pasan una noche fuera y disfrutan de un entorno diferente en la naturaleza.

Esta novena edición dará comienzo el lunes 25 de junio, hasta el viernes 27 de julio y como en años anteriores se podrán elegir dos horarios, de 9 a 14 horas y de 9 a 17:00, incluyendo comida, además se ofrece la opción de matiners de 7:30 a 9 de la mañana.

Las inscripciones podrán realizarse, desde el 14 de mayo al 15 de junio, en el Polideportivo Municipal de l’Eliana de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 o bien a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el Campus Multideporte de Verano, el deporte y la diversión están asegurados.

Publicidad