Los ediles socialistas de l'Eliana, Kike Martínez Escrivà y Cristina Díaz, en la Ejecutiva Comarcal del Camp de Túria

Noticias
Fuente

El joven socialista de l’Eliana, Kike Martínez Escrivà de 32 años, elegido 'Vicesecretario General de Organización' de Camp de Turia. Un nombramiento con el que avanza en su carrera política dentro de su partido el PSPV-PSOE, en el que comenzó hace dos legislaturas en l’Eliana como concejal, cuando tenía sólo 24 años. Labores que vino alternando hasta 2016 en la Ejecutiva de Jóvenes Socialistas, y que ahora consolida como ‘Vicesecretario General de Organización’ de Camp del Turia, comarca a la que pertenecen 16 municipios, entre ellos el de l’Eliana.  

Durante Congreso Comarcal del PSPV-PSOE, que tuvo lugar el pasado mes de febrero, resultó elegida la presidenta de la Mancomunitat de Camp de Turia y alcaldesa de Marines, Lola Celda, como 'Secretaria General Comarcal', y Cristina Díaz, actual regidora de Servicios Sociales, Medio Ambiente y responsable del área de Educación de Adultos,en el Ayuntamiento de l'Eliana, fue nombrada ‘Vicesecretaria  General de Ocupación y Promoción Económica’.

Tras casi dos meses de estos nombramientos en la Ejecutiva Comarcal, el movimiento político de los socialistas locales sigue su curso normal, con la celebración de elecciones esta misma semana, en la asamblea de los Socialistas de l’Eliana, de la que es presidenta la concejala de Servicios y Empleo, Marta Andrés.  

Publicidad