El próximo 24 de marzo, la comedia ‘Pels pèls’ se representa en el Auditorio de l’Eliana

Noticias
Fuente

Tres actores (Lola Moltó, Marta Giner y Carles Castillo), de los seis valencianos que intervienen en la obra  valenciana Pels Pèls, se acercaron al Ayuntamiento de l’Eliana para dar a conocer esta comedia con trama de thriller,cuya acción se desarrolla en una peluquería en la que se comete un asesinato presenciado por el público.  

Se trata de una obra ‘rompedora’, ya que en ella los espectadores juegan un papel importante: las personas que acudan a presenciarla podrán ayudar a los agentes a obtener información que les permita descubrir al responsable del asesinato, ya que pueden participar con sus preguntas a los sospechosos, quienes contestarán a esas cuestiones que les formulan los asistentes.

‘Pels pèls’ se representará el próximo sábado, 24 de marzo, a partir de las 19:30 horas en el Auditorio de l’Eliana. Las entradas pueden conseguirse tanto en taquilla como  online a través de elientrada.es

PELS PÈLS El próximo 24 de marzo, a las 19.30h, gran estreno en l'Eliana de 'Pels Pèls', Lola Moltó, Carles Castillo y Marta Chiner, tres de los seis actores que intervienen en en la obra, nos cuentan porqué no nos podemos perder esta divertida comedia.

Posted by Vivaleliana on jueves, 15 de marzo de 2018

Publicidad