Viu l’Eliana continúa con su campaña de Navidad

Noticias
Fuente

El comercio de l’Eliana  a través de su asociación ‘Viu l’Eliana’, sigue y suma en su campaña de Navidad 2017. Tras la importante acogida de su III Fira de Nadal, celebrada  el pasado fin de semana en la plaza del pueblo, hoy pone en marcha dos nuevas iniciativas para  en las que implica a todos los vecinos  del municipio y también a todos los comercios del pueblo con sede en l’Eliana  incluidos los restauradores y  empresas de servicios.

La primera iniciativa es el concurso de decoración de balcones, fachadas o ventanas de cualquier casa, chalet o vivienda, tanto dentro del casco urbano como en las urbanizaciones. Un jurado compuesto por miembros de la asociación escogerán la mejor decoración que engalane las viviendas de los vecinos, obteniendo como premio nada menos que 300 €uros, que podrán gastarse en los comercios del pueblo.

La segunda propuesta se refiere al  ‘II de Concurso Escaparatismo Navideño’, en el que podrán participar  cualquiera de los de los comercios, empresas de servicios o restauración, con sede en l’Eliana, asociados o no. Viu l’eliana ha dispuesto tres premios entre las tres mejores decoraciones, que un jurado compuesto por miembros del colectivo escultórico alCubo de l’Eliana, valorará de acuerdo a la calidad, la armonía, originalidad, así como, la exposición, los motivos escogidos, la iluminación o los productos utilizados.  

Los premios en este caso serán una cesta navideña con productos diversos, al igual que el segundo premio, y el tercero recibirá un lote de dulces.

Para acceder a cualquiera de de dos los concursos, conocer las bases y los plazos  consulta en la pagina web de la asociación www.viuleliana.es    

Publicidad