Silvia Prats elegida por unanimidad nueva presidenta de Marietes

Noticias
Fuente

Durante  la celebración, este martes 28 de noviembre, de su asamblea general ordinaria, la Asociación LGTBI + de l’Eliana ha elegido de forma unánime a Silvia Prats como nueva presidenta, tras la renuncia de Isa Lara que deja su puesto después de un año de intenso trabajo y pasa a ser vicepresidenta primera.

Así mismo, la asamblea nombró como vicepresidente segundo a Francisco Ferrer y ratificó en sus cargos en junta directiva a María José Seguí, como secretaria, a Vicente Fortea como tesorero, a Óscar Hernández como portavoz de la asociación y amplió la misma con otros cuatro nuevos cargos, en los que están, María Polo como vicesecretaria, Júlia Navarro, como delegada de Juventud, Ivana  Bondía, como responsable del área de Informática, y Josep R. García, como asesor lingüístico.

En la reunión tuvo lugar además la presentación de las actividades realizadas durante este primer año de vida de la Asociación, la dación de cuentas, así como, un dossier, con todas las actividades previstas para el nuevo curso con importantes novedades. Entre ellas la confección de la página web de Marietes y la campaña  ‘Amigues y amics de Marietes’, consistente en un adhesivo para colocar en las diferentes tiendas del pueblo, que las acredite como un local libre de discriminación. Marietes también anunció la creación de su nueva cuenta de twiter -@Marietesleliana-, la venta de lotería de Navidad y otros elementos de merchandesing, con el objeto de poder financiar las actividades previstas para el 2018, así como su intención de seguir visibilizando a su colectivo en eventos como el 'Festival de Cortos de l'Eliana Cinema' y la organización de un futuro cineforúm LGTBI + en l'Eliana. 

Todos aquellos interesados en formar parte de  MARIETES, o colaborar con la asociación, pueden dirigirse los martes y los jueves entre 17.00 y las 19.00h a la sede del colectivo en las antiguas 'Casetes dels Mestres' o bien por wasap al teléfono 644 95 88 43. 

 

 

Durante la sesión no faltaron las palabras de agradecimiento por el apoyo recibido por el Ayuntamiento de l’Eliana y su alcalde, Salva Torrent.  

Publicidad