Andreu Soler, seleccionado junto a la cantante Victòria Ros, para el 'Festival Emergents' del Palau

Noticias
Fuente

El joven músico elianero, Andreu Soler, sigue y suma cosechando en la música. Esta vez dos de sus composiciones musicales han sido seleccionadas junto a la formidable voz de la cantante de Bonrepós, Vìctoria Ros, para participar en el ‘Festival Emergents’ que tendrá lugar a partir de febrero de 2018, organizado por el Palau de la Música de Valencia para diferentes categorías musicales.

En este caso, músico y cantante han sido escogidos para participar en la categoría de‘Música de Autor’, interviniendo con dos temas musicales especialmente compuestos por Andreu, para las letras de dos poesías. Una  para el poema ‘Costura Sangant’, de la poetisa también de lEliana, Pura Peris, y la otra titulada ‘Dona’m amor,la mà’, del reconocido poeta valenciano, el gran Marc Granell.

Andreu Soler ha manifestado a esta redacción que “no puedo estar mas contento de que dos de mis composiciones hayan sido escogidas entre las tantísimas enviadas y poder participar en esta importante festival, en el que intervendrán alrededor de 60 músicos, promesas del panorama musical valenciano. Es un sueño más cumplido, producto de mucho trabajo que empieza a ver la luz. Doy gracias a la vida que me está dando tanto “, explicó emocionado .

Nuestra más sincera enhorabuena a músico y cantante por esta merecida selección, que permitirá llevar de nuevo el nombre de l’Eliana fuera.

Os dejamos el link con el vídeo de las dos temas musicales.: https://victoriaandreu.bandcamp.com/

Publicidad